Se acerca el día de la madre, una fecha importante en la que aprovechamos para agradecerle a mamá. Aquí te dejamos 5 ideas de regalos para cuidarla y demostrarle todo tu amor:

Productos para el cuidado del cabello:

Sin importar la edad, el cuidado del cabello es muy importante para cualquier mujer. Seguro podrás sorprender a tu mamá con un kit completo de productos para el cabello.

Puedes incluir acondicionador, champú, mascarillas, aceites y tratamientos. Busca que tengan ingredientes naturales y arma un paquete completo, puedes completar con un jabón de baño artesanal o un gorro de toalla especial para el secado del cabello.

Es importante que tengas en cuenta el tipo de cabello que tiene tu mamá, para saber qué producto podría ser mejor, no son los mismos productos para cabello graso, que para cabello seco o tinturado.

También te aconsejamos evitar los productos para el cabello que tienen sal, esta no es necesaria en su composición y tiende a resecar o dar frizz.

Día de relajación:

Qué mejor forma de consentirla que regalarle un día para su tranquilidad y relajación. Busca un buen lugar que ofrezca masajes corporales, faciales, reflexología y otras terapias.

También puedes tomar un plan para dos, la acompañas, comparten tiempo y disfrutan juntos. O puedes pensar en otras alternativas como: una sesión de reiki, acupuntura u homeopatía.

Ancheta de alimentos saludables:

Si quieres cuidar a mamá arma una ancheta que además de contener sus antojos favoritos, también incluya alimentos que favorezcan su bienestar.

Son muchas las opciones saludables que puedes encontrar e incluir: granolas, snacks saludables (de arveja, lentejas o garbanzos), té chai, té matcha, vinagre de sidra de manzana orgánico, café con ganoderma, aceite de coco o helado de Açaí.

También puedes pensar en alimentos funcionales y complementos nutricionales, los alimentos funcionales ayudan a reforzar funciones del organismo, por ejemplo, los alimentos con colágeno hidrolizado ayudan a fortalecer la piel, las uñas y el cabello.

Los alimentos funcionales con probióticos pueden resultar un alivio si tu mamá sufre de problemas digestivos. Puedes incluir multivitamínicos, vitamina E, Osteocalcio o complejo B.

Día de belleza:

A tu mamá le encantará  recibir de regalo un día de belleza para cuidarse y consentirse. Busca una opción que incluya corte de cabello, mascarilla facial y arreglo de uñas. Puedes darle este detalle por adelantado para que el día de la madre luzca impactante.

Este es otro plan que pueden hacer en compañía para compartir tiempo juntos, a veces el mejor regalo que podemos dar es la escucha y la compañía.

Portaretrato digital:

Este regalo no tendría el mismo valor sino lo llenas de fotos familiares, de tu mamá y de los mejores momentos que han vivido.

Lo mejor de todo es que puedes actualizarlo de forma recurrente a medida que suceden más eventos importantes para la familia. Y tu mamá seguro lo pondrá en su habitación o en algún lugar que pueda verlo y sentirse orgullosa.

¿Qué otros regalos saludables se te ocurren para mamá? Cuéntanos en los comentarios.

Tags:

Deja un comentario