PREGUNTAS FRECUENTES

Tu pedido debe estar en la puerta de tu casa entre 2 o 3 días hábiles después de realizada la compra.

Puedes pagar con tus tarjetas crédito/débito por PayU. También puedes pagar a través de una transferencia bancaria o mediante un giro en puntos Efecty o Baloto.

En este momento tenemos envíos a todo Colombia.

Se trata de aquellos alimentos que han sido manipulados al agregarle o quitarle algunos componentes, con la finalidad de hacerlos mucho más beneficiosos para la salud. En Nassé hacemos alimentos funcionales que son deliciosos y fáciles de preparar. Si quieres saber mas visita este post….

Todos los días a cualquier hora. Úsalos como mejor de adapten a tu rutina.

Te recomendamos consultar a un profesional de la salud antes de consumir cualquier producto Nassé si estás embarazada o amamantando.

Mantén tus productos Nassé en un lugar fresco y seco, alejado de la luz solar directa. ¡Los gabinetes, despensas y mostradores son geniales! Déjalos en un lugar visible para que recuerdes tomar tus vitaminas todos los días.

Usamos azúcar de caña orgánica, junto con otros edulcorantes naturales, para crear alimentos tan deliciosos que vas a querer tomar sus vitaminas todos los días. Cuando los suplementos no tienen buen sabor, las personas no las toman y los suplementos más caros son las que terminan en la basura.

Piensa en un suplemento como una póliza de seguro para los días en que tu dieta no es perfecta. Estos te ayudan a llenar esos vacíos nutricionales que crean los alimentos procesados y nuestras propias vidas agitadas.

Utilizamos empaques hechos con papel natural que protegen del oxigeno y la luz externa (doypack). Al embolsar mayor cantidad de producto en un solo empaque disminuimos los desechos que estábamos generando anteriormente, cuando lo hacíamos por porciones individuales (sachets).
El impacto ambiental de nuestros nuevos empaques también es menor debido a que proviene de fuentes renovables. Gracias a su cierre hermético este tipo de empaque se puede utilizar durante todo el consumo del producto sin necesidad de reempacar en otro recipiente. Ademas, una vez termines de consumir tu Nassé, puedes reutilizarlo para guardar otros objetos o alimentos.

BLOG NASSÉ